TIENDA ONLINE

Trabajemos juntos en la creación de una tienda online que refleje tu identidad corporativa. La tienda online te dará máxima autonomía a la hora de contabilizar el stock, emitir facturas o modificar pedidos, todo lo más automatizado posible.

marketing online

Como Consultor de Marketing Online tengo un plan para ti que puede ayudarte a llegar de forma correcta a tus seguidores. Campañas en Internet, Google Adwords, SEM, email marketing, publicidad en Facebook, Instagram, Google… es hora de que aproveches todo el potencial de Internet.
¿Cafe?

te ayudo a dar el salto

Internet se ha convertido en el mercado más grande y exigente que jamás haya existido. Grandes, medianas y pequeñas empresas, políticos de todos los signos, marcas de prestigio y emprendedores compiten constantemente para comunicarse y captar la atención de un público cada vez menos impresionable.

diseño a medida

No sólo se trata de estar en las redes sociales e Internet. Se trata de «saber estar» y aprovechar la gran cantidad recursos a nuestra disposición.

Un consultor de Marketing Online puede ofrecerte para que mejores tu reputación online, tu presencia en Internet y/o llegues a las personas que buscas de manera correcta, impactante y con capacidad para que «te compren».

No todos necesitan gastar el dinero, te ofrezco que hablemos y me cuentes tus necesidades para que pueda ofrecerte un presupuesto a medida.

DISEÑO WEB UX/UI

Ya no se trata sólo de estar; además hay que saber cómo estar para que navegar por una web sea agradable, divertido e, incluso, memorable. Las grandes empresas ya lo están haciendo con páginas web rompedoras o, cuanto menos, distintas a lo habitual que se centrar en loa experiencia del usuario. Gracias a Internet, y con un poco de ingenio, no es necesario ser una gran empresa para cuidar este aspecto sin olvidar el contenido online que quieres trasladar a tu público final o clientes potenciales.

Hoy en día, y cada vez en mayor medida, las personas quieren tomar decisiones formadas. Ya sea para elegir el apartamento al que ir de vacaciones, la ropa que se comprarán para el día a día o votar a un determinado partido o candidato saben que tienen en la palma de su mano toda la información. Sólo tienen que buscarte en redes sociales para acudir a tu web… ¿qué imagen es la que estás dando en ella?

Si quieres puedo ayudarte a descubrir si tu página web es una experiencia agradable para los usuarios que la visitan.

Haz que tu web sea, ante todo, una agradable experiencia.

plan de marketing digital

TÚ SABES A DÓNDE QUIERES LLEGAR, UN CONSULTOR DE MARKETING ONLINE CONOCE EL CAMINO.

Déjame guiarte en el enorme océano de información de Internet. Como consultor de Marketing Online te ayudaré a tener claros los objetivos y a despejar todas las duda e incógnitas pero, sobre todo, te mostrará el camino. Si dudas qué estrategia de marketing digital necesitas, si no sabes si es mejor una campaña de publicidad en redes sociales o una campaña SEM, entonces necesitas un plan. Y yo puedo ayudarte.

Puede que lo estés haciendo todo bien en redes sociales pero que tu página web necesite algunas mejoras para hacer que tus seguidores acaben confiando en tus servicios. O puede que sólo necesites una campaña que te dé el empujón.

Trabajemos juntos para perfilar un completo itinerario que nos explique cómo, qué, porqué, dónde y a quién debes hablarle en Internet para alcanzar los objetivos que estás buscando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat