REDES SOCIALES

Hoy en día no es necesario disponer de una tienda física para tener un escaparate. Incluso si tu proyecto de vida es de carácter político o tu servicio meramente administrativo, y estás en las redes sociales, ya tienes un escaparate digital que cuidar. 

Déjame ayudarte y establezcamos un plan para tus redes sociales. 

No obstante, si quieres invertir algo más de dinero y consideras que estos canales de comunicación son esenciales para tu negocio puedo gestionarlas yo o encontrar a alguien cuyo tono y estilo sea el más adecuado para ti. De cualquier modo, ya te dediques a los negocios o la política, las redes sociales pueden gustarte más o menos, pero debes de estar. Las posibilidades que te ofrecen son infinitas.

Instagram, Facebook, Twitter… aprovecha el potencial de Internet para llegar a quién quieres.

COMMUNITY MANAGER

un Community Manager profesional gestiona las redes sociales de pequeñas y medianas empreas para que conecten con sus clientes de forma permanente. Una estrategia, buena redacción y creatividad para sorprender a tus clientes potenciales. ¿Creamos tu comunidad?
Un Community Manager estudia tu negocio y realiza una estrategia que define cómo debe ser tu web y de qué manera construirla para crear una comunidad en torno a ti. Si además, es especialista en Marketing Digital, te ayudará a crear contenido interesante con el que encontrar a nuevos clientes. Revitaliza tu reputación online a través de una presencia profesional en redes sociales.
¿Qué te parece si le damos a tus redes sociales un poco de cariño? Sólo tienes que rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo.

EL ARTE DE DEJARSE VER

Muchos tienen miedo a dar el paso al mundo digital por los comentarios negativos que alguien pueda hacer de su negocio sin saber que, precisamente, esos comentarios contienen la información necesaria para crecer.

Encuentre a nuevos clientes en Internet gracias a mis servicios de Community Manager y enséñele a cualquiera, en cualquier parte del mundo, lo que hace a su negocio especial. Tus redes sociales pueden ser una extensión de la sonrisa que ofreces tras el mostrador o la mesa de oficina.

SE TRATA DE ELLOS, NO DE TI

Entiende a tus clientes para que ellos puedan entenderte.

Las redes sociales tratan sobre tu público objetivo, tus potenciales clientes. Concretamente, se trata de determinar a quién le estás hablando, qué le interesa y cuál es el problema que puedes solucionarle. De eso, precisamente, se ocupa un Community Manager.

También es el asegurar que todos los textos de tus redes sociales están escritos en un lenguaje apropiado, pulcro y correcto. Una falta de ortografía, una sintaxis incorrecta o una gramática descuidada pueden ensuciar tu imagen y hacerte perder clientes.

Esta información te permite decidir dónde está la fuerza de tu mensaje, la mejor manera de convencerles.

Por eso necesitas un Community Manager.

UNA MARCA ATRACTIVA

Todo esto te ayudará a atraer clientes, a través de una imagen profesional y unos reclamos online redactados por un profesional y adecuados a objetivos y dispositivos. 

Cada publicación está al servicio de una idea. La gestión profesional de redes sociales no consiste en escribir publicaciones sin ton ni son, es mucho más. Es mostrar a tus clientes quién eres a través de las palabras. Requiere un trabajo creativo amplio que determine cuáles son los puntos fuertes, qué esperan tus clientes potenciales de ti y cómo puedes diferenciarte de la competencia.

Ten en cuenta que no es lo mismo la redacción de textos para ordenadores de sobremesa que para dispositivos móviles, apps, correos electrónicos u otro medio digital. Además, al igual que cada negocio, cada medio tiene voz propia.

Después de más de quince años trabajando en el mundo de la comunicación, los últimos cinco como redactor creativo, soy capaz de entender qué es lo que los visitantes de tu web esperan de tu negocio.

Parece que ha llegado la hora de darle a tu contenido un poco de atención.

ERES PARTE DEL EQUIPO

Te necesito. Si la redacción creativa es algo que, prácticamente, se puede hacer de forma independiente, la estrategia de contenidos en redes sociales es un trabajo de equipo. Necesito tu ayuda: conocer los detalles de tu organización, sus objetivos y el contenido que ya existe.
Querré saber qué piensas sobre cómo tu contenido debe funcionar para tu negocio. Lo normal es que tengamos conversaciones regulares para poner en marcha la gestión del contenido.

Después te presentaré un informe completo o, mejor dicho, una completa estrategia en redes sociales que establezca la forma de trabajar y cómo se debe organizar el contenido que generemos para redes.

Nunca subestimes el poder de las palabras y de como nos afectan como usuarios de redes sociales.

Un buen Community Manager (¡Hola! Me llamo José) puede ayudarte. Puedes tener una red social o cien y, en cualquiera de los dos casos, los textos, eslóganes y llamadas de atención que estés utilizando tendrán su peso a la hora de alcanzar conversiones, impactar en tus clientes o impulsar lo que estés vendiendo. Esto es sencillo de conseguir con una buena redacción creativa en rede sociales.

CADA DETALLE IMPORTA

Todo proyecto exitoso en redes sociales debe comenzar con una conversación. Podemos hablar por teléfono o en persona para que me cuentes de qué va tu proyecto. Necesitaré saber y entender quién eres y a qué te dedicas. También, quiénes son tus clientes. Tenemos que convencerlos de que compren tu producto o se interesen por tus servicios.

¿Estás intentando vender más o mejorar tu imagen de marca?

Planifiquemos cada detalle para diseñar una estrategia perfecta.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad